Por: Muki Palacios muki@mukipalacios.com

 

Programa que proporciona un espacio de reflexión y aprendizaje en el cual brindaremos herramientas y prácticas para ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias y a ser mejores padres enseñándoles a disfrutar DE nuestra familia, CON nuestra familia y EN familia. Nuestra metodología aplicativa buscará la incorporación de rituales de bienestar que permitan sostener la FELICIDAD en la FAMILIA.

 

¿Cuál es nuestro objetivo? Transformar y enriquecer la vida de todos los colaboradores y familiares al brindarles herramientas para construir su propia felicidad en la familia y en el trabajo, lo cual se reflejará en sus interacciones cotidianas y conductas sostenibles en el tiempo.

 

¿En qué consiste el programa? Programa de 6 sesiones en los que se trabajará de manera integral y de forma práctica con los colaboradores y sus familias los diversos temas para CONSTRUIR UNA FAMILIA FELIZ y lograr un mayor bienestar en la vida personal, familiar y laboral. Una FAMILIA FELIZ asegura menos preocupaciones, un mayor bienestar, un colaborador más entusiasta, mayor motivación y por lo tanto, un colaborador más satisfecho. Si deseas obtener mayor información contáctanos.