Por: Muki Palacios muki@mukipalacios.com

 

En estas fechas tan especiales les invito a hacer de esta Navidad una OPORTUNIDAD PARA EL ENCUENTRO, para acercarnos y conocer más a los que queremos y disfrutar de unos días llenos de paz, amor y mucha felicidad. Por ello les propongo tomar un ROL PROTAGÓNICO para hacer de esta Navidad una noche única y aún más especial!! Tarea para realizar en compañía de tus familiares y seres queridos en noche buena:

 

1.- Compartir el momento más bonito o que mayor gratificación les dio el  2015.

 

2.- Lección o aprendizaje que te dejo el 2015 3.- Propósito, reto o desafío para el 2016. Gracias por formar parte de alguno de nuestros programas: Reinventa Mujer, Felicidad en el Trabajo y/o nuestro nuevo programa Camina; y permitirme, desde ese espacio, contribuir a que cada vez tomes mayor conciencia en que la felicidad se encuentra a nuestro alcance, y que se construye día a día. Debes recordar que nuestra felicidad actúa como la luz de una vela: cuanto mas intensa nuestra llama, más posibilidad de encender y alumbrar otras velas también y contagiar nuestra felicidad.

 

Te reto a que esta Navidad seas DADOR DE FELICIDAD promoviendo el ENCUENTRO con tu familia, amigos, compañeros de trabajo y entorno, brillando por tu generosidad, solidaridad, disponibilidad y tiempo, que como bien sabemos la verdadera satisfacción y felicidad se encuentra en el estar para el otro, el servir y dar. Gracias por permitirme contribuir a mi propósito de vida, a lo que da sentido a mi trabajo y a mi profesión, que no es otra cosa que contribuir a la felicidad de los demás. Que Dios bendiga en gran manera tu vida, tu familia y podamos expresar MUCHAS EMOCIONES POSITIVAS a quienes nos rodean.

 

Recuerden que en lo cotidiano esta la grandeza de VIVIR. FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO!