Por: Muki Palacios muki@mukipalacios.com

La Pasión: La Energía de los Grandes Líderes

La pasión es lo que llena de energía nuestra vida y nos da impulso, es entusiasmo arraigado en la capacidad de elegir, no en las circunstancias. Es el COMBUSTIBLE que se encuentra en el corazón de la VISIÓN y que se requiere para lograr nuestras metas y objetivos con DISCIPLINA . La clave para crear pasión en nuestra vida es hallar nuestro talento personal, nuestro papel, nuestro propósito en el mundo.

Quienes hacen grandes contribuciones a la vida son quienes, aun temerosos de la llamada a la puerta, RESPONDEN A ELLA. El coraje es la esencia de la pasión, es la fuerza impulsadora que nos lanza a la acción y vive en nosotros como un deseo ardiente que nos impulsa a intentar lo que parece imposible. Vence al mismo cansancio y nos lleva a desafiar y superar obstáculos. La pasión no se puede disimular, es la causa que explica el éxito, energía y vitalidad, es lo que caracteriza a las personas felices. Arrebata el espíritu, es la causa que nos explica la energía y vitalidad que despliegan los seres humanos que trascienden. Cuando hacemos las cosas con pasión, las hacemos con alegría.

Este es el momento de reencontrarnos con anhelos postergados descubrir lo que te apasiona, ¿como?: experimentando. Busca algo para lo que tengas talento. La mayoría sabe exactamente qué es lo que no quiere, pero que es lo que tú quieres: CONOCE TUS PASIONES. El DESAFÍO es: Llevar la pasión hasta el sacrificio. Tener valor para ser lo que uno quiere ser.

Cuando tu ser se estremece con ese deseo ardiente por alcanzar un sueño y sin dejar tregua al cansancio, no cesas de luchar, has encontrado la fuerza inagotable de la realización. La apasionada entrega en todo lo que realices te llevará a conocer la profundidad de tu ser. La pasión más cristalina es la que te impulsa a la plena realización. La luz de una vela no cumple su propósito si esta apagada, entonces enciende la luz que hay en ti… ¡USALA!