Card image cap

Llega la Navidad, Una oportunidad para el encuentro


Por: Muki Palacios muki@mukipalacios.com

 

En estas fechas tan especiales les invito a hacer de esta Navidad una OPORTUNIDAD PARA EL ENCUENTRO, para acercarnos y conocer más a los que queremos y disfrutar de unos días llenos de paz, amor y mucha felicidad. Por ello les propongo tomar un ROL PROTAGÓNICO para hacer de esta Navidad una noche única y aún más especial!! Tarea para realizar en compañía de tus familiares y seres queridos en noche buena:

 

1.- Compartir el momento más bonito o que mayor gratificación les dio el  2015.

 

2.- Lección o aprendizaje que te dejo el 2015 3.- Propósito, reto o desafío para el 2016. Gracias por formar parte de alguno de nuestros programas: Reinventa Mujer, Felicidad en el Trabajo y/o nuestro nuevo programa Camina; y permitirme, desde ese espacio, contribuir a que cada vez tomes mayor conciencia en que la felicidad se encuentra a nuestro alcance, y que se construye día a día. Debes recordar que nuestra felicidad actúa como la luz de una vela: cuanto mas intensa nuestra llama, más posibilidad de encender y alumbrar otras velas también y contagiar nuestra felicidad.

 

Te reto a que esta Navidad seas DADOR DE FELICIDAD promoviendo el ENCUENTRO con tu familia, amigos, compañeros de trabajo y entorno, brillando por tu generosidad, solidaridad, disponibilidad y tiempo, que como bien sabemos la verdadera satisfacción y felicidad se encuentra en el estar para el otro, el servir y dar. Gracias por permitirme contribuir a mi propósito de vida, a lo que da sentido a mi trabajo y a mi profesión, que no es otra cosa que contribuir a la felicidad de los demás. Que Dios bendiga en gran manera tu vida, tu familia y podamos expresar MUCHAS EMOCIONES POSITIVAS a quienes nos rodean.

 

Recuerden que en lo cotidiano esta la grandeza de VIVIR. FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO! 


Categoria: 2017


Etiquetas: Felicidad

Card image cap
profile-image
Muki Palacios

Empresaria, psicóloga de profesión, master en Programación Neurolinguística, conferencista nacional e internacional y fundadora de Psicología Positiva Perú, primer centro especializado en Psicología Positiva del país y pionera en su difusión e intervención a través de programas basados en el Modelo patentado de “Bienestar Integral”. Autora del libro “Olé a la Vida”.

Veáse También

Imagen no disponible
¿Y qué hacer con el dolor?
Imagen no disponible
LA MIRADA APRECIATIVA El poder transformador de nuestra mirada hacia los demás
Imagen no disponible
El poder de una visión compartida y tu núcleo positivo
Imagen no disponible
¿Sabes en que consiste nuestro Programa FAMILIAS HOY Corporativo?
Imagen no disponible
¿A qué FELICIDAD nos referimos?
Imagen no disponible
SéTú: Cuenta Contigo. Desarrollando una mirada apreciativa en los adolescentes
Imagen no disponible
¿Cómo cerrar el año apreciativamente?