Entradas Recientes


¡Ya no puedo mas!

“Ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite esta misma historia, ya no puedo más.” Frase que nos persigue, nos denota emociones negativas y que Camilo Sesto se atreve a cantar para la gente del siglo XXI.

Leer más
¿Y qué hacer con el dolor?

En mi caso, fue la pérdida de un ser querido que me llevó a conocer el dolor; para otros, una pérdida intempestiva de trabajo, una enfermedad o una decepción amorosa.

Leer más
LA MIRADA APRECIATIVA El poder transformador de nuestra mirada hacia los demás

Creo profundamente en el poder transformador y gran impacto que pueden causar no solo nuestras palabras sino nuestra mirada hacia los demás.

Leer más
El poder de una visión compartida y tu núcleo positivo

Tiene gran relevancia la construcción y presentación de la visión corporativa, como inspiradora y generadora de la motivación para activar el desempeño apasionado y compartido que sobrepase las metas planificadas, dando sentido existencial y social a la labor cotidiana.

Leer más
¿Sabes en que consiste nuestro Programa FAMILIAS HOY Corporativo?

Programa que proporciona un espacio de reflexión y aprendizaje en el cual brindaremos herramientas y prácticas para ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias y a ser mejores padres enseñándoles a disfrutar DE nuestra familia, CON nuestra familia y EN familia.

Leer más
¿A qué FELICIDAD nos referimos?

Cuando hablamos de felicidad no hablamos de una felicidad poética, etérea y romántica como lo hemos venido haciendo por tantos años, por el contrario, hablamos de una felicidad que tiene 5 características que provienen de los diversos estudios científicos que viene realizando la Psicología Positiva.

Leer más