Entradas Recientes


Juntas Familiares SETU

Así como los chicos tienen sus juntas, hoy les quería compartir la idea de implementar las “Juntas Familiares SETU” como parte de un hábito en la familia, donde establecemos tareas, responsabilidades y abrimos un nuevo espacio de vinculación afectiva y emocional, que parte del conocimiento de cada uno.

Leer más
¿Hacemos lo mejor que podemos? Aún así siempre podemos reparar :)

Como padres debemos enfocarnos en proveer una crianza que priorice la salud mental, estabilidad y felicidad de nuestros hijos a largo plazo. Tenemos que darles herramientas para que puedan valerse por sí mismos, ser “responsables”, usar sus recursos ante situaciones difíciles y transmitirles la confianza de pedir ayuda cuando lo necesiten.

Leer más
¡Ya no puedo mas!

“Ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite esta misma historia, ya no puedo más.” Frase que nos persigue, nos denota emociones negativas y que Camilo Sesto se atreve a cantar para la gente del siglo XXI.

Leer más
¿Y qué hacer con el dolor?

En mi caso, fue la pérdida de un ser querido que me llevó a conocer el dolor; para otros, una pérdida intempestiva de trabajo, una enfermedad o una decepción amorosa.

Leer más
LA MIRADA APRECIATIVA El poder transformador de nuestra mirada hacia los demás

Creo profundamente en el poder transformador y gran impacto que pueden causar no solo nuestras palabras sino nuestra mirada hacia los demás.

Leer más
El poder de una visión compartida y tu núcleo positivo

Tiene gran relevancia la construcción y presentación de la visión corporativa, como inspiradora y generadora de la motivación para activar el desempeño apasionado y compartido que sobrepase las metas planificadas, dando sentido existencial y social a la labor cotidiana.

Leer más